Quiénes Somos

La Casa de los Patines fue fundada por Luis Di Menna en el año 1950. El patinaje era su pasión, así como también la docencia. Siempre buscó hacer crecer la actividad y difundirla, asique llevó el Patinaje a los clubes Villa Malcom, Argentinos Juniors, Comunicaciones y G.E.B.A., entre otros.

Al principio empezó manejando el negocio desde su casa, casi como un hobbie, armando y reparando patines para sus alumnos, hasta que en el año `50 pudo empezar con el negocio familiar en el antiguo local que teníamos en la calle Malabia 1053. Durante 61 años La casa de los Patines funcionó ahí.

En Abril de 2011 nos trasladamos al actual local de Av. Córdoba 4091. Decidimos ampliar las disciplinas con las que trabajábamos. Hoy por hoy además del Patinaje Artístico, con el que siempre trabajamos, contamos con Rollers para Freestyle, Slalom, Fitness, Agressive y Street, Patines de Hielo, Roller Derby, Quadline Skates, Longboards, Skate Boards, Monopatines, y todos los accesorios necesarios para cada actividad. Siempre priorizamos la excelencia en la calidad de nuestros productos, así como también en el asesoramiento sincero que damos a nuestros clientes basado en la experiencia de tantos años en el rubro.

La Casa de los Patines cuenta con un importante y personalizado servicio de post-venta, realizamos todo tipo de reparaciones y disponemos de todos los repuestos necesarios para hacerlas. Seguimos abiertos a incorporar todo tipo de artículos novedosos que nos permitan disfrutar y compartir con nuestros clientes nuestra gran pasión que es Patinar.